Ejercicios para glúteos y Jen Selter





Quienes, por allá en el año 2010, observaban un tanto sorprendidos a una chica de 17 años ejercitándose frenéticamente, jamás se imaginaron que estaban frente a quien se convertiría en un mito de internet.

Sus ejercicios para glúteos pero, sobre todas las cosas, su decidida perseverancia y su disciplina “de acero”, llamaban la atención de todos.

Estamos hablando, nada más ni nada menos, que de Jen Selter (@jenselter) una “superestrella” de las Redes Sociales en la actualidad. Es necesario decir, quien se destaque de semejante manera en las redes, es una figura o, si se quiere, una “marca” en internet, en general.En otras palabras y para ser más explícitos, quien sea una estrella en las redes es, por consecuencia lógica, una estrella de Internet, porque las Redes Sociales son un segmento importantísimo de la Web.
Para adoptar, desde un principio, un estilo directo, franco pero, eso sí, con el respeto debido, digamos que el principal motivo para una irrupción tal espectacular, es bastante claro: su trasero.




Sus particulares ejercicios para glúteos le han dado la vuelta al mundo o, mejor aún, a la Web, porque es más que obvio que muchas mujeres los quieren tener “redondeaditos” como Jen.Este ha sido, es y será el sueño de toda mujer a la que, por avatares del destino (o de la genética, tal vez), la madre naturaleza no las premió. Pero, Jen Selter es el mejor de los ejemplos que demuestran que, si “la genética nos jugó una mala pasada”, con esfuerzo, dedicación y perseverancia es posible sentarse cómodamente sobre una roca.

Claro está, que las bien dotaditas igualmente siguen muy de cerca los ejercicios de Jen Selter. Semejante espectáculo no puede ser ajeno, ni siquiera, a las reinas de belleza. Y en lo que respecta a los hombres, ni para qué hablar. Esta chica ha “levantado una verdadera polvareda” dentro del gran grueso del público masculino de la Web. Esta “diosa” de pies a cabeza, no tiene el más mínimo inconveniente en compartir “los visibles resultados” de sus rutinas diarias en Instagram, Facebook, Twitter, en su web y, por supuesto, en YouTube.


Pues bien, veamos entonces quién es esta fulgurante belleza. Nació el 21 de agosto de 1993 en Roslyn Heights, Long Island, New York. 


En sus 1,68 m. de estatura, están armoniosamente distribuidos todos sus evidentes
atributos. Trabaja como Fitness Model (“Modelo Fitness”).
Su madre, Jill Weinstein, es una mujer hermosa, valga decirlo, paradójicamente llevaba
un estilo de vida poco saludable, alimentándose mal y sin ningún programa de ejercitación.
Era adicta a la “comida chatarra”, pero Jen la convenció a abandonar estos hábitos y,
de paso, a ejercitarse hasta el punto en que, hoy en día, “el vientre de mi mamá es más
perfecto que el mío” asegura Jen.
En la actualidad, además de ser una estrella de internet, Jen Selter es patrocinada por una
compañía de bebidas y otra de suplementos nutricionales.
Considerada por muchos como uno de los íconos del marketing, Jen Selter está viendo
recompensados con creces sus años de esfuerzo y obsesiva dedicación.
Sus singulares ejercicios de glúteos han hecho que todas las miradas apunten a
Jen o, para ser más específicos, a su majestuoso trasero.
No sobra insistirles, una vez más, a las chicas y a las “maduritas”, por supuesto, que con
un cambio de actitud, decidida perseverancia, unos buenos hábitos de vida y ejercitándose
como esta estrella de la Web, es posible ser el centro de atención.
Es más que obvio, pero no sobra resaltar que Jen Selter lleva un estilo de vida saludable,
marcado por una sana alimentación, la práctica periódica del yoga y, por sobre todas
las cosas, sus ejercicios para glúteos.

Es tal la sana adicción al fitness de esta deslumbrante neoyorquina, que ella misma se ha
ideado la forma de ejercitarse de las formas menos convencionales.
Jen haciendo ejercicios para glúteos entre dos paredes.





Si señoras (y ¡señores!), leyeron bien: “entre dos paredes”. Como es más que obvio,
antes de leer estas palabras, todas (y ¡todos!) ya habían desviado la mirada hacia la foto y
no es para culparles.
Parece increíble, pero Jen Selter no asiste a gimnasios públicos de ninguna clase, pues ella misma se considera “muy tímida” y no desea que la observen presencialmente. Pero, esa timidez parece esfumarse cuando de las redes sociales se trata, donde “sólo” la ven millones de personas. Esta tímida chica de hermoso rostro, dice posar de espaldas para las fotos.
Claro está, que no hace falta ser un genio para comprender el por qué. Dice ella que la gente no pretende ver su rostro, sino su trasero. Sus ejercicios para glúteos son los “culpables”.
Para quienes no conocían el rostro de Jen, que deben ser muchas (y ¡muchos!), por supuesto, basta con enseñarles esta imagen para que constaten que se trata de una “diosa de pies a cabeza”.




Los que pensaban que esta chica, que hasta hace poco trabajaba como auxiliar en una clínica de un cirujano de New York, ameritaba ser vista sólo por su “esférico” trasero, aquí les enseñamos su rostro.
El “fenómeno Jen Selter” en Instagram es verdaderamente abrumador. En enero de 2012 empezó a postear fotos de su fulgurante trasero, con frases de motivación.
Está claro, entonces, que la belleza de esta chica no está sólo en su cuerpo o, para darles gusto a la mayoría, con su trasero. Jen ha demostrado su vocación por compartir sus secretos con todas (¡y todos!).
“Me encanta ayudarle a la gente”, es su frase recurrente con la que demuestra que no se trata sólo de belleza física. Es una chica verdaderamente integral, que es lo que se requiere para ser una estrella.
Frases como “no importa cómo te sientas, levántate, vístete, comienza y nunca te rindas”, ha motivado a cientos de miles de mujeres a trabajar esa bella zona del cuerpo femenino, con ejercicios para glúteos.
Instagram fue, así las cosas, su plataforma de lanzamiento. Sus fotos eran profusamente compartidas y marcadas con “Likes” o “Me gusta”. De esta manera se fue convirtiendo en un auténtico fenómeno viral de la Web.
La “romería de seguidores” en Instagram  ya rodea la impresionante cifra de 4.600.000 para no hablar, de momento, de las otras Redes Sociales.

Retomando el tema de los ejercicios de glúteos de Jen Selter, digamos que es claro que se trata de rutinas exigentes. Pero, si se hacen con asesoría profesional, más temprano que tarde mostrarán sus “enormes, levantados y firmes” frutos.

Si Jen Selter “explotó” en 
Instagram, otras redes como Facebook no se quedan para nada atrás. A sus casi 3.400.000 seguidores no les molesta, en lo absoluto, que Jen no enseñe su rostro.
O, si no, veamos esta foto que “le ha gustado” a 83.591 personas.






Ha sido comentada 1.156 veces, pero…bueno…no hay manera de traducir los “más que justos” calificativos que le atribuyen sus seguidores.

Pero, a todas estas, poco importa hacerlo, pues todas (y ¡todos!) ya tienen sus propios adjetivos calificativos en su mente y, muy seguramente, muchos serán impublicables.

Mejor sigamos, entonces, con los famosos ejercicios para glúteos de Jen Selter que también tienen su espacio en 
Twitter. Son casi 792.000 los seguidores que se disfrutan imágenes como esta:




Muchos se habrán confundido, y no es para culparles, al tratar de identificar cuál de los tres es el balón para fitness. En definitiva: ¿Se trata del trasero más hermoso del mundo?


EJFC-CulturaProActiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario