Carta de agradecimiento

   

   Estas lineas van dedicadas a todas esas persona que están en mi vida, a todas aquellas que desgraciadamente se han ido y a todas aquellas que inundasteis el planeta con vuestra sabiduría que no he llegado a conocer. De algún que otro modo me habéis influenciado. Gracias.
   
   Voy a empezar por mis seres queridos, esta categoría incluye familia y amigos que son los que me viven más de cerca, perdonad por mis a veces largas ausencias. Gracias por vuestro valioso tiempo, consejos, sonrisas, compañía, por pensar en mi, por vuestras palabras, vuestra atención, vuestra ayuda, por saber escuchar, por compartir, por vuestra generosidad, ideas y proyectos, insistencia y apoyo, enseñanzas y fuerza. Gracias.

   En segundo lugar me gustaría agradecerle a todas las personas que han decidido a lo largo de la historia compartir sus conocimientos de las formas que la vida lo ha hecho posible en cada momento. Desde las pinturas en las cuevas prehistóricas, hasta los tiempos presentes donde el acceso a la información proviene de muchas diferentes fuentes y lugares. Esto nos permite ser menos ignorantes y manejables, más creativos y capaces. Nos enseña ha afrontar casi cualquier problema con solo por ejemplo poner en Google: ¿Como se hace...? 
   Sueño con que quizás un día no muy lejano esta información llegue a cada rincón del planeta y nos de por fin a todos las mismas oportunidades. Creo que cuando este día llegue conseguiremos los más grandes y mejores logros que ha alcanzado la humanidad y erradicaremos muchos de los problemas a los que nos enfrentamos en la actualidad con cierta frustración y falta de experiencia.    

   También me gustaría agradecer especialmente a todos aquellos que siendo generosos y solidarios os dedicáis a compartir vuestra experiencia y sabiduría en los millones de paginas y sitios web con vídeos, tutoriales o simples archivos que colgáis en la red. Me hacen la vida infinitamente mucho más sencilla, sin vosotros esta carta jamas hubiera sido posible. Ya estáis en el camino hacia la felicidad. Gracias.

   Por último en esta ocasión y más fuerte que a nadie. Gracias a todos los lectores de este post por visitar esta comunidad. 


   Desde CulturaProActiva un blog deportivo a primera vista queremos hacer hincapié en que este espacio está diseñado por y para las personas. Nos dedicamos a compartir lo que cambia nuestra vidas de forma positiva para dar la oportunidad a que otros disfruten de nuestras experiencias. No esperamos que siempre comparta nuestra historia, aceptamos con mucho gusto criticas o consejos, estos nos aportan sus valiosas vivencias y nos ayudan a obtener una más larga y feliz experiencia de vivir.

Si realmente le ha gustado este Post y comparte algún pensamiento de los aquí expuestos, tiene que hacérselo saber a su entorno. Comparta esto en las redes sociales para que más gente como usted pueda beneficiarse. Es muy importante y sencillo, solo busque un poco más abajo de estas lineas los botones de compartir o si lo prefiere también puede desde desde los botones de síganos situados arriba a la derecha. 




Un saludo.


EJFC-CulturaProActiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario