CULTURAPROACTIVA: COMO TRIUNFAR EN LA VIDA Y ARRASAR CON TODO.

 CULTURAPROACTIVA: Como triunfar en la vida y arrasar con todo.


Bueno, bueno, bueno. Pues una vez mas estamos aquí.
El motivo de este nuevo post, es que no podía esperar para deciros esto más.

Yo Eduardo tengo mis ídolos en internet y ya es hora de que os hable de alguno de ellos. En este post en concreto os voy a hablar de una persona a la que sigo hace ya, muchos años.



Gracias a un Amigo de la infancia Alvaro (un saludo), y tras empezar un momento muy duro de mi vida. Una rotura amorosa de una relación que llevaba madurando nada más y nada menos que 7 años. Me encontré bastante perdido en la asignatura de relacionarme con gente del sexo opuesto. Alvaro me pregunto en una conversación que mantuvimos, que si conocía a un escritor, Mario Luna. Yo le dije que no. Y el enseguida me recomendó que para resolver este problema leyera un libro que Mario Luna tenia escrito, "Sex Code" <---(Haz click en ese enlace para saber más de este increíble libro). El tema es que este autor y este libro en concreto, dieron un impresionante giro a mi vida. Haciendo que consiguiese casi cualquier cosa que me propusiese y en casi cualquier faceta de mi vida. ¿Asombroso verdad? A partir de ese momento me enganche a sus libros y posteriormente a sus tres canales de YouTube (te dejo todos los enlaces debajo, al final de este post. Supongo que para muestra un botón. Este hombre ha centrado su carrera en ayudar a la gente a triunfar en su vida y arrasar con todo. Potenciando las tres facetas que el considera más importantes. Y es bueno en su trabajo, muy bueno...Te invito enormemente a conocerlo. 

Bueno pues con esto te dejo y ya si quieres le hechas un vistazo al contenido de este pedazo de tío.

Un saludo a todos y GRACIAS Mario Luna.

Algunos de sus libros:

Sex Crack

Psicología del Éxito (Dinámicas Sociales)

Su pagina Web: 

https://marioluna.com

Sus tres canales de YouTube:

Mario Luna - Psicología del Éxito

Mario Luna - Salud Extrema

Mario Luna - Dinámicas Sociales




Síguenos en nuestras Redes Sociales y no olvides suscribirte a cada una de ellas si no como diría algún buen amigo. Una nave vendrá de Marte llena de marcianos agresivos con colmillos grandes y secuestra y comerá a todos tus vecinos y después también a ti. :D

                                              www.CulturaProActiva.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario