Introducción a Elevaciones de piernas y tijeras

EJFC-Elevaciones de piernas y tijeras

Introducción a las Elevaciones de piernas y tijeras


Existen cientos de ejercicios para trabajar la zona abdominal, con estos dos en concreto se trabaja la zona inferior del músculo. Para el que no lo sepa el músculo abdominal se divide en tres zonas las cuales deberemos trabajar independientemente para mejorar los resultados, la superior la inferior y la lateral. 


Recomiendo estos dos ejercicios para empezar ya que son poco técnicos, no se necesitan materiales complementarios y se pueden realizar en cualquier lugar, es recomendable usar una superficie blanda o algún objeto de ayuda como una toalla, almohadilla, "las manos", etc... para no lastimar su espalda,  no abuse de este ejercicio ya que todo en exceso es perjudicial y tenga presente que el músculo abdominal trabaja con cada movimiento que realiza su cuerpo por lo que no necesita "machacarlo" a diario, para obtener grandes resultados el 90% se basa en su alimentación.

Esperamos que este artículo le sirva de ayuda a usted y los suyos, si le ha gustado, no está de acuerdo con su contenido o quiere aportar algo...  
Deje su comentario, comparta.

Muchas gracias.

EJFC-CulturaProActiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario